Todos los partidos a favor del nuevo convenio de los trabajadores municipales menos el PP

0

El Acuerdo-Convenio de los trabajadores del Ayuntamiento de Navalmoral fue aprobado anoche en sesión plenaria, sesión ordinaria del mes de febrero, con 11 votos favorables, 5 abstenciones y ninguno en contra. Se mostraton a favor 5 de los 6 partidos con representación municipal: PSOE, Ciudadanos, Grupo Independiente por Navalmoral (GIPN), Extremeños e IU. Las 5 abstenciones correspondieron a los 5 ediles del PP.

El nuevo convenio laboral reemplaza al aprobado en 2013 bajo el impulso del anterior equipo de gobierno, un convenio cargado de polémica que acabó en los tribunales.

En el pleno celebrado anoche, la portavoz del Grupo Popular, María Milagros Rodicio, lamentó el hecho de que el equipo de gobierno haya primado los intereses de los trabajadores municipales frente a los de los vecinos, cifrando en cerca de 600.000 euros anuales el incremento de gasto de personal que supondrá el nuevo convenio.

Mientras, la alcaldesa, Raquel Medina, desmintió las cifras económicas dadas por el PP, destacó el nuevo clima laboral existente en el Ayuntamiento y lamentó el modelo laboral impulsado por el anterior equipo de gobierno del Partido Popular.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar