Navalvillar de Ibor mejora el mobiliario de su Ayuntamiento y lo hace más accesible

0

Navalvillar de Ibor ha inaugurado el nuevo mobiliario de su Ayuntamiento en su intento por hacer más accesible la Casa Consistorial a los vecinos del pueblo.

El acto contó con la presencia de su alcalde, Javier Díaz Cieza, y de la presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero, ya que la Diputación ha aportado el grueso del dinero que ha hecho posible la remodelación.

La reforma del mobiliario afecta a las oficinas ubicadas en la planta inferior del edificio y ha supuesto una inversión de 12.400 euros, de los cuales 9.900 los ha aportado la institución provincial, mientras que el resto ha salido de las arcas municipales.

El primer edil de Navalvillar de Ibor ha señalado que la iniciativa quiere hacer que el Ayuntamiento sea más accesible a los vecinos de la población de los Ibores.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar