7 meses buscando a su perro desaparecido

0

Ya han pasado 7 meses desde que “Thor”, un perro de raza Teckel, desapareció en Navalmoral de la Mata, 7 meses en los que su dueña, Ángeles Curiel, no ha perdido la esperanza de encontrarlo o de, al menos, recibir alguna pista que facilite el acercarse a su paradero actual.

Curiel denunció ante la Guardia Civil la desaparición de su perro, que tuvo lugar el 11 de julio del pasado año. Cuando el perro desapareció llevaba una correa con la bandera de España y tenía su chip. 

La dueña del perro se ha dirigido a Navalmoral Digital para pedir ayuda, y se la pide de paso a cualquier persona que pueda toparse de repente con el perro. Existe un teléfono de contacto. Es el 677 700268.

Se trata de un perro de patas cortas, con una mancha blanca en el pecho y con otra negra en forma de antifaz en torno a los ojos.

Perros robados

El pasado año se registraron 77 denuncias por robos de perro en la provincia de Cáceres, una de las cuales fue la correpondiente a “Thor”. Y ninguno ha sido recuperado aún a día de hoy.

La mayoría son perros de caza, muchos de ellos galgos de raza, que luego se venden a altos precios en el mercado de los cazadores. La Guardia Civil de Cáceres investiga los robos y las protectoras de animales alertan de que estos perros son abandonados una vez no les sirven ya a los cazadores.

Desde nuestro medio esperamos que “Thor” vuelva pronto a su hogar.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar