Los responsables sindicales de Cetarsa se reúnen con Fernández Vara

0

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha reunido con el presidente del Comité Intercentros de Cetarsa y los responsables sindicales de CCOO, UGT y USO de Cetarsa.

Fernández Vara ha informado a los responsables sindicales sobre las conversaciones que se están manteniendo con las multinacionales Phillips Morris, British American Tobacco y Japan Tobacco con el objetivo de adquirir compromisos y firmar acuerdos de compra de tabaco, una línea que apoya el Gobierno central a través del Ministerio de Agricultura.

Por su parte, los sindicatos y el presidente del Comité Intercentros han abogado por la necesidad de buscar nuevos mercados para el tabaco y han expresado su preocupación por la pérdida de contratación que se está registrando en los últimos años en la empresa pública Cetarsa.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar