La almareña Lydia Curiel logra la medalla de bronce en el regional de kárate

0

La karateca almaraceña Lydia Curiel (Gimnasio Wado Ryu Almaraz) logró el pasado fin de semana la medalla de bronce en la categoría absoluta en el Campeonato de Extremadura de Kárate disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Garrovillas de Alconétar.

Medio centenar de deportistas se dieron cita en Garrovillas de Alconétar, donde estaban en juego el Campeonato de Extremadura Absoluto en sus distintas categorías tanto de Kárate como de Para-Kárate.

Además de Lydia Curiel, destacó también la presencia y nivel de los hermanos moralos Neroy y Jayro Muñoz, ambos del Gimnasio Miguel Ángel, y que están entrenados por Daniel Fernández, entrenador también de Lydia Curiel.

Neroy estuvo al borde de la medalla tanto en la modalidad de kata, en la que no competía desde 2013, como en la de kumité. Y su hermano Jayro también protagonizó una notable competición.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar