El colegio Campo Arañuelo abrirá los desfiles de carnaval y La Clave los cerrará

0

Ya hay orden para los desfiles del domingo y el martes de carnaval en Navalmoral de la Mata, desfiles que en esta ocasión contarán con menos carrozas.

Abrirán la comitiva, como es tradicional, la carroza de las reinas y damas infantiles y la de sus homónimas juveniles, tras las cuales se situará la comparsa del CP Campo Arañuelo con “La fantasía del circo”.

El desfile proseguirá con las comparsas de Sierra de Gredos (“Los moralquines”) y El Pozón (“Para bien, no para mal, hay brujas en el carnaval”) y con la carroza de Diversia (“Circo”).

Tras Diversia, Los Pequeños Aficionados (“Brisa de Carnaval”), Mesegueros (“Maslenitsa”), la carroza de El Enigma de la Máscara (“¿A quién tienes miedo?”), las comparsas de El Legado Santero (“Encantada”) y Zero (“1,2,3, Responda otra vez…”) y la carroza “Toys de carnavales” de Como Tú.

La parte final de la comitiva incluirá a Nos Apetece (“Yambú”), Tornado Dance (“Thriller-2” 10º aniversario “El ejército de las tinieblas”), la última carroza (“Chiripitiflaunia”) de Los Amigos, Vértigo (“Yemanjá”) y La Clave (“Banshee, Reina de las Arañas”).

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar