Paloma Esperanza Navarro y Alba Gregorio Bermejo, Reinas del Carnavalmoral 2017

0

La gala de Elección de Reinas y Damas volvió a celebrarse y el Pabellón Municipal se llenó para la ocasión. No se celebraba la gala desde 2011 y no se llevaba a cabo en el pabellón desde hace cerca de 10 años, ya que las últimas ediciones tuvieron lugar en el Edificio Multiusos. La Agrupación de Peñas, con la colaboración del Ayuntamiento, ha hecho posible el regreso de un acto que tuvo gran importancia durante años en el carnaval moralo.

La elección comenzó a las 7 de la tarde en un pabellón abarrotado y se prolongó durante algo más de una hora y media. Fue presentada por Felipe del Castillo y contó con las actuaciones de Los Santeros, Tornado Dance homenajeando a Spice Girls, Sergio Díaz haciendo de Bruno Mars y Nos Apetece a modo de Village People. Todos com parte de lo que fue “¿Tu cara me suena?, Carnavalmoral”.

Pero lo importante eran las aspirantes y sus trajes, todos diseñados por Lorenal Leal.

En categoría juvenil ganó Paloma Esperanza Navarro, de 15 años, con “Carnaval Tropical”. Quedaron como damas de honor, ambas en régimen de igualdad porque no hubo en los concursos 1ª y 2ª dama, Alexia Rocha (15 años) con la alegoría “Black Queen” y Elena Miguel Cruz, también de 15, con “Resplandor” en un desfile por el escenario que ofreció una novedad, el acompañamiento de música original cantada por Maribel Rodríguez.

En categoría infantil, el reinado corresponde a Alba Gregorio Bermejo, de 11 años, que fue la primera que desfiló con “Fantasía Real”. Damas de honor: María Acedo (9 años) con el traje “Sol Radiante” y Lucía Blázquez (8 años) con la alegoría “Princesa del Desierto”.

No pudo acudir a la gala la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, debido al fallecimiento de un familiar.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar