La mejor carroza, Los Amigos… la mejor comparsa, Vértigo

0

El Carnavalmoral 2017 ya tiene ganadores por lo que respecta a la mejor carroza y la mejor comparsa de los desfiles carnavaleros del domingo y el martes. En carrozas ha ganado la peña Los Amigos con “Chiripitiflaunia” y en comparsas se ha impuesto Vértigo con “Yemanjá”.

De las 11 comparsas que desfilaron ambos días, 8 optaban a premio, ya que 3 eran infantiles. Vértigo se impuso por delante de Mesegueros y El Legado Santero. La cuarta y la quinta posición han sido para Tornado Dance y Zero. Y las plazas sexta, séptima y octava han correspondido a Nos Apetece, La Clave y Pequeños Aficionados.

En comparsas infantiles, primera la de El Pozón, segunda la de Campo Arañuelo y tercera la de Sierra de Gredos.

Solo 3 carrozas optaban a premio este año, una cifra preocupante. El gran felino de Los Amigos ganó por delante de los toys de Como Tú y la Caperucita Roja y el Lobo Feroz de El Enigma de la Máscara, que desfilaron bajo el título “A quién tienes miedo?”. Ha habido una mención especial para la carroza de Diversia, que formó parte de los desfiles fuera de concurso.

Los premios se dieron a conocer en la Caseta Municipal, llena para la ocasión, tras la celebración del segundo gran desfile del Carnaval moralo, que se desarrolló sin incidencias y, como es habitual, con menos público que el que acudió al del domingo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar