La Sardina ardió a la primera en el adiós al Carnaval 2017

0

La Sardina ardió sin problemas, nada que ver con lo ocurrido otros años, en el Parque Municipal después de un recorrido de 6 horas por plazas y calles de Navalmoral.

A mediodía partía el entierro de la Plaza de España con la Sardina escoltada por las tradicionales lloronas, que ponían todo el sentimiento que podían a la despedida del Carnaval, plañideras que han formado parte de la comitiva fúnebre durante todo el recorrido.

Los vecinos han dado buena cuenta de las sardinas, el chorizo y la panceta que se ha repartido en los distintos puntos del recorrido, que ha pasado por el Centro de Mayores, El Cerro, Jumisa, la Chimenea y El Molinillo antes de acabar en el Parque Municipal.

Allí, en el adiós al Carnaval, se ha quemado la Sardina y la alcaldesa, Raquel Medina, ha tomado la palabra para agradecer a todos aquellos que han trabajado para que la fiesta haya sido modélica en cuanto a participación y falta de incidentes. 

¡El Carnaval 2017 ha muerto… Viva el Carnaval 2018!

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar