Los ayuntamientos de Casas de Miravete y Jaraicejo organizan una ruta por el Sendero de las Mariposas

0

Los ayuntamientos de Casas de Miravete y Jaraicejo, con la colaboración del GeoCentro Monfragüe, organizan el 19 de marzo una ruta senderista por la Cañada Real Leonesa Occidental y el Sendero de las Mariposas.

La ruta arrancará desde Jaraicejo y finalizará en Casas de Miravete atravesando el Puerto de Miravete. Tendrá una dificultad baja y se compondrá de 14,2 kilómetros, permitiendo conocer el área suroriental de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, en el límite del Parque Nacional de Monfragüe.

GeoCentro Monfragüe informa de la misma mediante un comunicado que explica que ya se ha abierto el plazo de inscripción (se hizo el 1 de marzo) y que éste no se cerrará hasta el día 18.

La inscripción cuesta 2 euros e incluye un desayuno antes de emprender la ruta, la visita guiada tras completar el recorrido al GeoCentro Monfragüe y el uso de un autobús para el traslado. El máximo de participantes se ha fijado en 200.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar