Navalhostel agradece al Ayuntamiento su disposición en el pasado Carnaval

0

La Asociación Morala de Hostelería y Servicios Navalhostel ha agradecido, mediante una nota de prensa, al Ayuntamiento de Navalmoral la colaboración en el montaje de las casetas durante el Carnaval, así como por escuchar sus reivindicaciones en cuanto a la disposición de barras y planteamiento de actividades organizadas por los propios empresarios en sus negocios.

De este modo, asegura la asociación, “se ha conseguido tanto ampliar en una hora la disposición de las barras hasta la 1:00 horas el viernes, el sábado y el lunes, así como la música a través de equipos de reproducción, en este caso hasta las 12 de la noche del viernes, el sábado y el lunes”.

En cuanto a las actividades organizadas por los propios empresarios, desde el Ayuntamiento, dice el comunicado, se ha colaborado para que dichas actividades pudieran conjugarse con la seguridad de la ciudadanía en la vía pública, con medidas como la limitación de instalación de mesas y sillas en los espacios de celebración y la contratación de seguridad privada por los hosteleros.

“Desde la asociación se agradece la voluntad del equipo de gobierno de ubicar las casetas en el núcleo urbano, así como el hecho de programar eventos por diferentes puntos del núcleo urbano tratando de favorecer con todo ello la actividad de los bares, comercios, restaurantes y pubs del conjunto del municipio”, concluye la nota.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar