La Mancomunidad de Campo Arañuelo celebra unas Jornadas de Igualdad y Violencia de Género

0

Majadas de Tiétar fue escenario ayer jueves de las Jornadas de Igualdad y Violencia de Género que organizó la Mancomunidad Campo Arañuelo y que contó con la presencia de la presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero, y del presidente de la mancomunidad, David González.

La jornada, organizada por la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la mancomunidad, sirvió para desarrollar un debate con vecinos de distintos municipios en el que también intervinieron alumnos de colegios de la comarca, debates en los que intervino activamente la presidenta de la Diputación.

“La mujer tiene que jugar un papel clave en las políticas de desarrollo rural, si no, flaco favor estaremos haciendo a nuestros pueblos”, dijo Cordero, que añadió que hay que “pensar con enfoque de género a la hora de hacer políticas”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar