El Pabellón Municipal cambiará de imagen exterior y mejorará su accesibilidad

0

El Pabellón Municipal de Navalmoral experimentará “un importante lavado de cara” que supondrá un cambio en la imagen exterior de la instalación deportiva y una mejora de la accesibilidad, según han explicado hoy en rueda de prensa el primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, y la arquitecta redactora del proyecto de reforma, Ainhoa García Pérez.

Se reformarán algunas zonas que se encuentran “visiblemente obsoletas”, ya que datan de los años 80, y se llevarán a cabo una serie de reparaciones y mejoras cuyo presupuesto ascenderá a 70.000 euros y que ya han sido aprobadas por la Junta de Gobierno Local.

Así, se creará una rampa de acceso a la instalación, se instalarán puertas antipánico, se habilitarán espacios para que las personas con problemas de movilidad puedan ver los espectáculos deportivos, se reformarán los baños, pensando también en las personas con compromiso de movilidad, y también el bar.

Además, se pintará la fachada, que pasará de las tonalidades actuales al color blanco y gris, y se taparán los ojos de buey con motivos deportivos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar