Choca contra una fachada, se cae al suelo borracho y rompe el etilómetro de la Policía

0

Lamentable suceso el ocurrido hace unos días en Navalmoral y del que hoy hemos tenido constancia a través del parte de la Policía Local.

La Policía Local tuvo conocimiento de que un vehículo circulaba por Navalmoral en dirección prohibida realizando maniobras sospechosas. Pues bien, sufrió un accidente al empotrarse contra la fachada de una vivienda, momento en el que fue retenido por los viandantes a la espera de que llegaran los agentes de policía.

Una vez llegados los agentes al lugar, identificaron al infractor, que presentaba evidentes signos de haber bebido alcohol. El conductor salió del vehículo, se tambaleó y acabó con sus huesos en el suelo.

Ante la situación, la policía se dispuso a someterle a la correspondiente prueba de alcoholemia. El conductor accedió en un principio y más tarde se negó dañando gravemente el etilómetro evidencial con el que se iba a hacer la prueba.

Como consecuencia de sus acciones, pende sobre el conductor un delito contra la Seguridad Vial y se le abrieron diligencias con el objeto de reclamarle los daños ocasionados.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar