Los servicios sociales de Navalmoral contarán este año con un trabajador más

0

El pasado lunes, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento moralo aprobaba la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, convenio que sirve para desarrollar los servicios sociales de base en Navalmoral.

La Junta de Extremadura aportará 126.216,80 euros en el ejercicio 2017, según informa el Consistorio en una nota de prensa, y el Ayuntamiento pondrá 1.274,92 euros.

La gran novedad este año será que habrá un trabajador social más, una mejora que, según la nota del Ayuntamiento, demuestra “la apuesta por mantener la calidad de los servicios sociales de base”.

El convenio firmado garantiza al atención social básica e incluye prestaciones como la información, la valoración y la orientación, así como el acompañamiento social a quienes se encuentran en riesgo de exclusión social.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar