Pablo Carbonell y Pepe Viyuela actuarán en el Teatro del Mercado

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha dado a conocer la programación cultural de primavera que se desarrollará desde el 25 de marzo hasta el mes de junio en el Teatro del Mercado, por el que pasarán en el ciclo primaveral artistas de la talla de Elisa Matilla, Pablo Carbonell, Pepe Viyuela o Javier Bergia, entre otros.

La programación cultural morala incluirá dos citas de varios días. Por una parte, el VI Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura “Nosolocirco”, que se celebrará del 26 al 28 de mayo y que incluirá la actuación del conocido payaso, cómico y actor Pepe Viyuela, y que se escenificará en distintos puntos de Navalmoral. Por otra, la Feria del Libro, que se desarrollará desde el 5 al 11 de junio y que este año se retrasa en el tiempo a petición de los libreros, una cita con la que se cerrará la programación de primavera y que incluirá el XI Premio de Novela Corta Encina de Plata.

La programación se abrirá el 25 de marzo con la obra “Gibraltareña”, con la actriz Elisa Matilla como principal reclamo; el 1 de abril actuará el grupo de música extremeño Mansaborá Folk; el día 22 llegará a Navalmoral el musical infantil “Caramelo Rock”; y el 29 de abril se celebrará un año más el Día Internacional de la Danza, organizado por la Asociación de Coros y Danzas “El Encinar”.

Pablo Carbonell, en mayo

El conocido humorista, músico y actor Pablo Carbonell llevará el 5 de mayo al Teatro del Mercado el espectáculo “El Mundo de la Tarántula”, un híbrido entre el monólogo y la música.

Una semana después, el día 12, turno para Javier Bergia y Begoña Olavide que unificarán sobre el escenario música y literatura repasando a los clásicos. Ese día actuará como telonero el grupo La Bossa y la Vida.

El 19 de mayo, Teatro del Noctámbulo ofrecerá la obra “Contra la democracia”; los días 26, 27 y 28 llegará la magia y el circo con “Nosolocirco”; y el 2 de junio Toni Rodríguez y El Comandante Lara presentarán “El derby”, una apuesta cómica.

Todo se cerrará con la Feria del Libro, que empezará el 5 de junio y concluirá el día 11.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar