Monago revalida su liderazgo en el PP extremeño con un apoyo ‘a la búlgara’

0

Se rozó la unanimidad sobre 742 votos emitidos. José Antonio Monago revalidó su liderazgo en el PP de Extremadura con un apoyo ‘a la búlgara’: ¡obteniendo el 99,19% de los votos! Recibió 736 apoyos, hubo 6 votos en blanco y nadie mostró su rechazo al candidato. 

Monago es presidente del Partido Popular extremeños desde 2008 y es el tercer congreso en el que gana, pero esta vez lo ha hecho de forma insultante, siendo el candidato que más apoyo ha recibido de todos los congresos autonómicos que ha celebrado estos días el Partido Popular.

Acudió al XII Congreso del PP extremeño la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que mostró el apoyo sin fisuras de Génova a Monago. El gran objetivo del partido en Extremadura no es otro que recuperar el poder en 2019, y el candidato no puede ser otro que José Antonio Monago.

Entre los 22 vocales electos propuestos por Monago al Comité Ejecutivo Autonómico están dos políticos de Navalmoral de la Mata: Rafael Mateos y María Milagros Rodicio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar