TaKtá organizará en mayo el I Festival Nacional de la Canción

0

El Centro de Artes Espacio Cinético TaKtá ha dado a conocer su programación primaveral, una programación que presenta interesantes novedades.

Una de ellas será la primera edición del Festival Nacional de la Canción, que tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo. Lo organiza la Escuela de Música y Canto TaKtá y próximamente se darán a conocer las bases del festival.

TaKtá desarrollará además una teatro-foro el 20 de abril que se enmarca en un programa de prevención del acoso escolar por género, un programa que cuenta con la financiación de la Diputación Provincial de Cáceres. 

Se trata de una iniciativa que desarrollan los alumnos del taller de teatro del IES Augustóbriga, que llevarán a cabo previamente, los días 3 y 5 de abril, sendos pases en la Casa de la Cultura dirigidos a los alumnos.

Otro hito en la programación de primavera llegará el día 29 de abril, en el marco del Día Internacional de la Danza. Porque tendrá lugar en Navalmoral el I Encuentro Sectorial de Danza de Extremadura, un encuentro en el que no faltarán las ponencias, las mesas de trabajo, los debates y una función de danza como colofón de la jornada.

Hoy comienza la programación

La programación comienza hoy domingo con la II Edición “Me suena tu cara morala”, que llevan a cabo los alumnos y alumnas de la Escuela de Música y Canto TaKtá.

El 6 de abril habrá una audición musical, los días 6 y 7 de mayo actuará en el Espacio Cinético TaKtá la compañía Silencio Danza con “Elías. Ensayo sobre el olvido” y el 13 de mayo llegará el turno de la música con un concierto de Ramón Prendes, que hará versiones de grandes de la música como John Lennon, David Bowie o Lou Reed.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar