La Concejalía de Jóvenes pone en marcha una oficina móvil en los institutos moralos

0

La Concejalía de Jóvenes y la Junta de Extremadura colaboran en la puesta en marcha la campaña ¡Jo-VEN!, una iniciativa consistente en una oficina móvil que se estará presente en los recreos de los institutos moralos cada viernes.

Se trata de una iniciativa que empezó al finalizar marzo en el IES Albalat y que está encauzada a través de la Oficina de Información Juvenil y el Espacio para la Creación Joven. Todo en el marco del Plan Municipal de Juventud de Navalmoral.

La idea es “llegar de una forma más directa a los jóvenes en su propio espacio”. Dentro de ese espacio, sus propios centros educativos, se facilitará a los alumnos información sobre recursos, programas, cursos, talleres y actividades en Navalmoral de la Mata, así como dípticos informativos y documentación para inscribirse en concurso y proyectos juveniles, así como para hacerse el carné joven, entre otros aspectos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar