A 225 kilómetros por hora por la autovía cerca de Almaraz

0

Un ciudadano portugués de 35 años fue detenido el pasado sábado en las cercanías de Almaraz y fue condenado el domingo por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Navalmoral de la Mata por un delito contra la seguridad del tráfico tras ser parado en plena autovía por circular con su vehículo a 225 kilómetros por hora.

El detenido conducía un vehículo Mercedes-Benz E220 por la A-5 cuando a la altura del kilómetro 203,600 el radar le detectó a una velocidad de 225 kilómetro por hora, una velocidad muy superior a los 120 establecidos como límite en dicha vía. Sucedió en el término municipal de Almaraz.

Intervinieron en la detención agentes de la Guardia Civil de Tráfico y el caso correspondíó a los Juzgados de Navalmoral de la Mata. Tras someterse el domingo a un juicio rápido, el infractor fue condenado a una pena de 6 meses de multa y no podrá conducir vehículos de motor durante 8 meses y 1 día, según una nota de prensa remitida por la Guardia Civil.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar