Talayuela preparada para las Fiestas de San Marcos con el caballo como protagonista

0

Todo está preparado en Talayuela. Desde mañana, 21 de abril, hasta el lunes, día 24, el municipio del Campo Arañuelo celebra sus fiestas grandes dedicadas a San Marcos, unas fiestas que hoy viven su primera actividad con la apertura de las casetas y el ferial.

Será mañana cuando todo arranque. El gran punto de inicio será el pregón piro-musical con tirada de serpentinas y humo de colores en el que la protagonista será la Escuela de Fútbol de Talayuela, que cumple 25 años. A las 12 y media de la mañana llegará ese pregón y la entrega del premio del concurso de carteles a su ganador, Antonio Moreno.

La gran cita en las Fiestas de San Marcos volverá a ser la Feria del Caballo (22 y 23 de abril). El día 22 la recepción se llevará a cabo en el recinto hípico a las 11 de la mañana y luego habrá exhibiciones ecuestres. El día 23, recepción en las cercanías del colegio Juan Güell y salida de los caballos hacia el recinto ferial con todo el ambiente festivo a su alrededor.

Durante los días festivos se podrá disfrutar de un buen número de actuaciones musicales en la Caseta Municipal tanto en horario de tarde como de noche, incluyéndose entre ellas un tributo al grupo Siempre Así.

El lunes, 24 de abril, última jornada de fiestas con comida de la Asociación de Mayores, tiro al plato y vaquillas al estilo tradicional, entre otros actos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar