El Ayuntamiento moralo oferta una plaza de Policía Local y dos de administrativo

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Navalmoral aprobó esta semana la provisión de tres empleos para cubrir tres vacantes del Grupo C de la Administración General.

Se trata de una plaza de Oficial de la Policía Local, otra de administrativo y una tercera de auxiliar de administración. 

Todas ellas pertenecen a la Oferta de Empleo Público 2017 impulsada desde el Ayuntamiento moralo.

La Junta de Gobierno aprobó, además, las bases para la provisión de una plaza de administrativo en régimen de interinidad.

Otros puntos aprobados

Otro punto aprobado fue la certificación final de las obras de reparación de fachadas e interiores del vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Cáceres, que se inaugurará previsiblemente en mayo. Se trata de obras por valor de 32.693,20 euros.

Por otra parte, se aprobó solicitar a la Junta de Extremadura una ayuda económica para una actuación de ahorro y eficiencia energética.

La solicitud se refiere a la tercera fase de la renovación del alumbrado público del Polígono Industrial Campo Arañuelo, cuya segunda fase se licitará en los próximos días tras ser subvencionada con 30.000 euros por la Diputación Provincial de Cáceres.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar