3 conductores utilizando el móvil, 1 usando drogas y 3 sin pasar la ITV

0

La Policía Local estableció controles en Navalmoral de la Mata los días 27 y 28 de abril. Se trataba de controles programados para detectar el uso del móvil en plena conducción, la ingesta de alcohol y drogas y la posesión de la documentación obligada ligada al uso de un vehículo.

Se hicieron controles a 63 vehículos y se detectó a 3 conductores que hablaban por el móvil mientras estaban al volante. 

Además, un conductor conducía bajo los efectos de la droga y 3 no tenían la ITV en regla.

Entre estos últimos llama la atención uno de los sancionados, al que se le abrieron diligencias por un presunto delito de falsificación de documento público oficial, ya que llevaba en su vehículo una pegatina de ITV favorable que era falsa.

En los controles impulsados por la Jefatura de la Policía Local de Navalmoral intervinieron agentes de la Unidad de Proximidad-Seguridad y de la Unidad de Intervención (USCI).

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar