Vara asegura que hay empresas que han pedido precio para instalarse en Navalmoral

0

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, aseguró ayer que existen empresas que han pedido precio para instalarse en ExpacioNavalmoral. Lo dijo ante diversos medios de comunicación poco antes de inaugurar en Navalmoral el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Cáceres.

No es la primera vez que se habla del interés de empresas por instalarse en el macropolígono moralo, aunque siempre esas afirmaciones no han ido acompañadas de resultados. La novedad, esta vez, es que ha sido la máxima autoridad regional la que ha hablado de ese interés y se ha referido a “un cambio de tendencia” que puede beneficiar la prosperidad de ExpacioNavalmoral, que sigue a día de hoy sin albergar una sola empresa.

“No voy a decir que esté todo resuelto, pero que hay un cambio de tendencia es obvio”, aseguró el presidente regional cuando Navalmoral Digital le preguntó por las críticas que han surgido ante la falta de resultados de Avante.

“Por primera vez en varios años empezamos a tener empresas que nos piden precio”, aseguró, a la par que destacaba el esfuerzo que se está haciendo por ofrecer el suelo de ExpacioNavalmoral al precio más competitivo posible y el trabajo que se está desarrollando conjuntamente desde la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Navalmoral.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar