Feafes cuenta ya con un despacho para trabajar en Navalmoral

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha cedido un despacho a Feafes, federación que se ocupa de las personas con enfermedades mentales y de sus familias.

La concejala de Sanidad e Igualdad, Techi García, entregó ayer las llaves de ese despacho a la presidenta de Feafes Navalmoral. El espacio cedido se encuentra encima de la sede de los Servicios Sociales de Navalmoral.

El colectivo establecerá un punto de información sobre salud mental en el despacho entregado por el Ayuntamiento y podrá abrir una nueva etapa en Navalmoral de la Mata.

La cesión se inscribe en el compromiso adquirido por el Ayuntamiento con Feafes a raíz de su participación en la última Feria de la Salud de Navalmoral, que se celebró el pasado mes.

Navalmoral y la comarca de Campo Arañuelo dispone de una Unidad de Salud Mental, pero carece de servicios sociosanitarios y de rehabilitación.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar