El Premio de Novela Corta “Encina de Plata” ya tiene finalistas

0

El XI Premio de Novela Corta “Encina de Plata” ya tiene finalistas. Se trata de 5 obras que han pasado la criba establecida por el Comité de Lectura presidido por la escritora morala Pilar Galán y que serán entregadas para que el Jurado las lea y fije el nombre de la narración ganadora.

Las obras finalistas, todas presentadas bajo seudónimos, son “Un mundo aparte” de A. Máximo, “Hombres de piedra” de Pablo Gago, “El rostro tras el embozo” de Branin, “Las manos vacías” de Frida Kahlo y “Ocho días, siete noches” de Teresa Quin.

El Jurado del premio estará presidido por el escritor y académico Luis Mateo Díez y lo integrarán los también escritores José María Merino -también académico-, Gonzalo Hidalgo Bayal, Pilar Galán y Luis Landero, que es la gran novedad de la presente edición. Junto a ellos, la periodista local Rosa Bautista. Sin duda, un Jurado de lujo.

El premio se otorgará el 9 de junio en el Teatro del Mercado en el transcurso de una gala literaria que tendrá lugar en el marco de la Feria del Libro 2017.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar