Ciudadanos cree que el mercadillo debería trasladarse al entorno del Multiusos

0

Ciudadanos ha expresado su opción en lo relativo a la nueva ubicación del mercadillo de los viernes de Navalmoral de la Mata y esa ubicación no es otra que el entorno del Edificio Multiusos.

Lo expresaron en rueda de prensa la edil Belén Vázquez y la coordinadora del partido, Patricia Meana, que es integrante del Consejo Económico y Social, órgano que, según Meana, no ha avanzado nada en este capítulo en los últimos 14 meses.

Ambas representantes de Ciudadanos han afirmado que urge que el Equipo de Gobierno tome una decisión sobre el traslado del mercadillo y, en este sentido, han apostado por una de las 5 ubicaciones que está manejando el Ayuntamiento, que además de la del Edificio Multiusos está valorando las del Recinto Ferial, la UA-15, la zona peatonal y la Avenida de las Angustias.

Desde Ciudadanos se apuesta por el entorno del Multiusos, pero se está abierto a la presentación de otras ubicaciones que puedan ser mejores, en cuyo caso las apoyarían.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar