Condenado un médico del Hospital Campo Arañuelo por quedarse con dinero de un paciente

0

Lo publica el diario HOY desde Cáceres en una información firmada por Sergio Lorenzo, el especialista del periódico en tribunales y se trata de una información que nos lleva, desgraciadamente, al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral.

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Cáceres ha condenado a un médico del hospital moralo a 1 año de prisión y 450 euros de multa, una condena mucho menor de lo que podría haber sido de no mediar la devolución por parte del médico del dinero que estafó al paciente.

Los hechos se remontan a 2012. Un otorrinolaringólogo medió entre un paciente de su confianza y la clínica Rúber de Madrid para que el paciente se sometiera a una operación, ya que padecía síndrome de Gerhard, una parálisis que afecta a las cuerdas vocales.

Según la sentencia dada a conocer por HOY, el médico comunicó al enfermo que la operación costaba 27.800 euros y éste entregó el dinero al otorrino. Pero la realidad era otra. El coste real de la operación era de 15.522 euros y el galeno se quedó con los 12.278 euros restantes.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar