Miembros de Protección Civil Navalmoral participan en la búsqueda de Francisca Cadenas

0

Una decena de integrantes de la Agrupación Local de Protección Civil Navalmoral participaron días atrás en la búsqueda llevada a cabo en la localidad de Hornachos (Badajoz) con el fin de encontrar a Francisca Cadenas Márquez, vecina de la localidad que lleva desaparecida desde el 9 de mayo.

La participación de los voluntarios moralos se ha conocido hoy y su intervención tuvo lugar a requerimiento de la Unidad de Protección Civil de Extremadura.

Francisca desapareció el 9 de mayo y sigue sin haber pistas sobre su paradero.

Se trata de una mujer de pelo rubio, ojos azules, complexión delgada y 1,70 de altura que en el momento de la desaparición vestía mallas deportivas oscuras, camiseta de manga corta de color rosa y zapatillas deportivas.

La Agrupación Local de Protección Civil recibió el año pasado la medalla de bronce de Protección Civil concedida por el Ministerio del Interior por su labor.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar