El escritor Isaac Rosa estará hoy y mañana en Navalmoral

0

El escritor andaluz Isaac Rosa estará hoy en el Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Navalmoral de la Mata y mañana acudirá la instituto Albalat de la capital del Campo Arañuelo.

Rosa, que vivió en su día en Extremadura, protagonizará hoy a las 7 menos cuarto de la tarde un encuentro con lectores en el CPR moralo bajo el título “Isaac Rosa: Del país del miedo al club de lectura” que se enmarca en el curso “El club de lectura como estrategia para acercar el libro al lector”.

Precisamente, “El país del miedo” (2008) es uno de los libros más celebrados del autor sevillano, que tiene en su haber títulos como “El vano ayer”, “La mano invisible” o “La habitación oscura”.

Isaac Rosa, que ha recibido varios premios literarios en su trayectoria, es columnista de Eldiario.es, colabora en la Cadena Ser y en la revista La Marea y ha formado también parte del diario Público y de la revista satírica El Jueves.

Mañana, 6 de junio, el escritor estará en el IES Albalat donde protagonizará una charla con los alumnos que compartirá con el director de cine Francisco Espada.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar