El Ayuntamiento destina 4.470 euros para el desarrollo de 5 proyectos juveniles

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha dado a conocer hoy los 5 proyectos juveniles a los que destinará un total de 4.470 euros con el fin de que se desarrollen antes del 31 de diciembre.

Hablamos del Concurso de Proyectos Juveniles. El fallo del jurado tuvo lugar el pasado 5 de junio y ha sido hoy cuando la Concejalía de los Jóvenes ha hecho público dicho fallo.

La primera posición es para el proyecto “Emprende-tte”, que obtuvo 15 puntos y que contará con una ayuda municipal de 1.285 euros; la segunda plaza la ocupa “Navalavatar”, con 13 puntos y 1.075 euros; y la tercera “Día de la Raqueta”, que tendrá 860 euros tras sumar 10 puntos.

El proyecto situado en cuarta posición es la “I Edición Master Class Esgrima Navalmoral” (9 puntos y 750 euros); y el quinto se llama “Escuela de Flag Football” (7 puntos y 500 euros).

La puntuación se ha obtenido en función de la cantidad de población a la que se dirige el proyecto, el número de integrantes del grupo que ha diseñado el proyecto, el carácter innovador del mismo y su capacidad de emprendimiento y si colaboran o no en el proyecto asociaciones juveniles.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar