Refugiados atrapados en Atenas agradecen el apoyo de Navalmoral

0

Refugiados que están acogidos desde hace meses en Atenas (Grecia) han agradecido el apoyo prestado por el Ayuntamiento de Navalmoral, que ha donado 500 euros que se destinarán a la compra de productos básicos para dichos refugiados.

El Ayuntamiento moralo ha ingresado dicho dinero en la cuenta de la asociación de cooperación y desarrollo En Red S.O.S. en concepto de fila 0 correspondiente a la gala benéfico que se llevó a cabo el 30 de marzo en la Casa de la Cultura de Navalmoral.

Dicha gala consiguió una recaudación de 643 euros entre venta de entradas y fila 0, por lo que ahora la recaudación asciende ya a 1.143 euros con los 500 proporcionados desde las arcas municipales a través de la Concejalía de Política Social.

Donación solidaria de comerciantes

Por otra parte, el Ayuntamiento ha informado de que comerciantes de Navalmoral que participaron el viernes en la Noche en Blanco han entregado 400 euros a Payasos sin Fronteras, ONG que desarrolla su acción llevando la sonrisa a zonas del planeta devastadas por la guerra y la pobreza.

El donativo fue entregado el pasado viernes en el Ayuntamiento por dos representantes de los comerciantes.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar