Encuentro de Bandas de Música y Navaljazz para abrir y cerrar la programación estival

0

La Concejalía de Cultura ha dado a conocer la Programación Cultural de Verano de Navalmoral de la Mata, una programación que abarcará un período de 2 meses, desde el 1 de julio al 2 de septiembre, y que se abrirá con el XI Encuentro de Bandas de Música para cerrarse los días 1 y 2 de septiembre con el festival Navaljazz.

Los espectáculos se llevarán a cabo al aire libre aprovechando las buenas condiciones meteorológicas del verano, concretamente en el Parque Municipal.

Tras el Encuentro de Bandas de Música, el 8 de julio tendrá lugar el espectáculo Sueños de Copla y el día 21 de dicho mes el grupo Gato Negro ofrecerá un repaso a la mejor música del rock andaluz. Cerrará julio el grupo extremeño Acetre, que llevará de nuevo a Navalmoral su universo folk, un mundo que lleva desarrollando ya durante 40 años en los escenarios. Será el día 29.

El cantante y compositor Nano Rubio protagonizará la primera actuación de agosto (día 5). Una semana después (día 12) se celebrará el XXXI Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo y el día 18 llegará el turno de la familia Cantero, una de las sagas flamencas con más empuje y trayectoria de Extremadura.

El 19 de agosto, el Ayuntamiento moralo organiza el ya habitual viaje a Mérida para que los vecinos que lo deseen puedan ver una obra del Festival de Teatro Clásico. En esta ocasión, la obra elegida es “La comedia de las mentiras”.

Navaljazz tendrá en su edición de 2017 una doble jornada. El 1 de septiembre actuarán la Asociación Cultural Saxo Brass Band y Pacombo Latino. Y el día 2 le tocará el turno a Antonio Lizana, artista de flamenco-jazz que canta, compone y toca el saxofón.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar