Eva Pérez se impone a Fernández Vara en Navalmoral

0

Está claro que los candidatos oficialistas del PSOE están llamados a sufrir severos revolcones en Navalmoral de la Mata.

Si en pasadas fechas Susana Díaz se daba un batacazo en las Primarias del partido ante la militancia socalista morala, el turno le tocó ayer a Guillermo Fernández Vara, que salió mal parado de Navalmoral en la lucha por la Secretaría General de su partido. Eso sí, a diferencia de Díaz, Fernández Vera perdió la ‘batalla’ morala pero ganó la ‘guerra’ extremeña.

El resultado a nivel regional deparó la victoria de Guillermo Fernández Vara, que seguirá rigiendo los destinos regionales del partido. Obtuvo el 65,21% de los votos. Eva Pérez se quedó en el 24,85% y Enrique Pérez en el 9,06%. Hubo una participación del 67,02%. No fue una victoria a la búlgara, pero sí fue un triunfo cómodo de Vara.

Navalmoral a la contra

En Navalmoral la participación fue algo más baja, de un 56%, según informa en una nota de prensa la Agrupación Socialista Morala. Y el resultado nada tuvo que ver con el que se dio a nivel regional.

La victoria holgada fue en Navalmoral para Eva Pérez con 34 votos. Fernández Vara obtuvo solo 10, hubo 6 en blanco y solo 1 militante se inclinó por Enrique Pérez.

Desde la Agrupación Socialista Morala se da la “más sincera enhorabuena” al ganador, se desea a Fernández Vara suerte en su gestión y se espera que “sea capaz de hacer un equipo fuerte que represente de verdad a toda Extremadura”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar