Servilletas contra la violencia machista en más de 80 locales de Navalmoral

0

Alrededor de 4.000 servilletas de papel en las mesas y barras de más de 80 locales de ocio de Navalmoral de la Mata. Todas ellas con un mensaje claro contrario a la violencia machista.

Esta es la iniciativa que se ha puesto hoy en marcha en Navalmoral de la Mata en pleno verano y que se extenderá durante meses en el municipio.

El Ayuntamiento regala las servilletas con mensaje social a más de 80 establecimientos que han querido participar en la iniciativa, una cifra que podría subir, ya que algunos no se han podido unir al estar cerrados por vacaciones.

Se ha firmado un compromiso contra la violencia de género por parte de los locales, que han recibido una pegatina, una especie de distintivo que se podrá ver en los locales y que dice: “Local Libre de Agresiones Sexuales”. El acuerdo se prolongará durante 12 meses.

La campaña se quiere ampliar a los locales nocturnos durante el verano para concienciar a los más jóvenes. Para ello, el Ayuntamiento distribuirá a los locales un vídeo de sensibilización que los establecimientos que lo consideren oportuno podrán ofrecer a su clientela.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar