41 jóvenes de España, Francia, Chipre y Macedonia conviven en Majadas

0

Majadas de Tiétar ha vuelto a ser protagonista de un intercambio juvenil europeo. Se ha venido desarrollando desde el 16 de julio hasta ayer, día 23, y en él han participado 41 jóvenes de entre 16 y 24 años procedentes del pueblo anfitrión, Francia, Chipre y Macedonia.

Se trata del 16º intercambio europeo en el que participan los jóvenes de Majadas de Tiétar, que también formarán parte en los próximos días de otros dos más que les llevarán a Vinci (Italia) y Midla (Estonia).

El intercambio juvenil “Working in Europe” ha llevado a los jóvenes a tomar conciencia medioambiental y europea y a conocer la comarca, todo mediante técnicas participativas y juegos que han incluido la práctica deportiva en el medio natural, para lo cual los participantes se han desplazado al Centro Internacional de Innovación Deportiva “El Anillo”, ubicado en el pantano Gabriel y Galán.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar