Una mujer muere tras ser atropellada por el tren en Talavera

0

Las desgracias siguen acompañando al tren que une Extremadura con Madrid. Esta vez, la desgracia es irreparable, ya que ha fallecido una mujer.

Ha ocurrido pasada las 11 de la mañana poco antes de que el convoy entrara en la estación de Talavera de la Reina (Toledo). El tren se dirigía a Madrid cuando ha arrollado a una mujer que ha fallecido.

Ello ha provocado que el tren permaneciera detenido en la vía durante más de 2 horas, hasta el momento en el que se ha procedido al levantamiento del cadáver de la mujer por parte del juez competente.

El tráfico ferroviario se ha visto interrumpido como consecuencia del accidente.

Llueve sobre mojado. Ya son varias las muertes registradas este año en accidentes en los que se ha visto involucrado el tren regional o el de media distancia, si bien es verdad que nunca ha fallecido un tripulante o pasajero del convoy. Los malogrados han sido personas que circulaban con vehículos por pasos a niveles sin barrera o personas que iban a pie.

El nivel de averías e incidencias registradas por el tren que enlaza Extremadura con Madrid empieza a ser más que preocupante. Hace unos días, la Junta de Extremadura pedía explicaciones a Renfe y hablaba de 18 incidencias en el último mes. Y desde entonces se ha registrado alguna más.

Navalmoral Digital viajó anoche en el tren que une la región con Madrid. Una de las puertas permanecía averiada, por lo que los pasajeros del coche 3 no pudieron acceder al convoy por su zona. Y el tren llegó a la estación de Atocha, en Madrid, con 33 minutos de retraso. Un privilegio, vistos los retrasos que acumula el servicio últimamente.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar