Inaugurado un parque canino de 400 metros cuadrados en Navalmoral

0

El Ayuntamiento de Navalmoral ha puesto en marcha hoy un parque canino de 400 metros cuadrados ubicado en las traseras del Hipersol.

Se trata de una zona higiénica y segura para que los dueños de los perros puedan llevar a sus mascotas con total tranquilidad.

El Ayuntamiento intenta con esta infraestructuras dar alternativas a los dueños de los canes para que puedan disfrutar con ellos en la ciudad.

La instalación cuenta con un túnel de recreo y dos vallas de salto para los perros. El parque dispone de una valla perimetral de seguridad de un metro y medio de alto, así como por puertas con cerrojo para que los perros no se escapen.

Próximamente se incorporarán bolsas para garantizar aún más la higiene del recinto. Hasta entonces serán los propietarios de los perros los que tendrán que llevar las bolsas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar