Hallan en la Fundación Concha tres maletas con objetos robados

0

La historia resulta bastante extraña. Se trata de un robo ocurrido en una vivienda del barrio moralo de El Perchel y de cómo los objetos robados aparecieron horas después en el interior de tres maletas que se hallaban en la Fundación Concha. Todo sucedió el pasado 20 de agosto, domingo, y acabó con la detención de dos personas.

Los hechos quedan recogidos por el parte semanal de la Policía Local de Navalmoral.

En torno a las 10:40 de la mañana, se personó en la sede de la Policía Local el propietario de una vivienda de El Perchel afirmando que alguien había estado dentro de su domicilio.

Una patrulla policial se presentó en la vivienda junto al propietario para llevar a cabo una inspección ocular, inspección de la que se dedujo que al menos dos personas habían entrado en la casa llevándose al menos un par de televisiones de plasma. Y los hechos se pusieron en conocimiento de la Guardia Civil.

Hallazgo sorprendente

La sorpresa vino poco después. A la una de la tarde tuvo lugar un hallazgo extraño: ¡tres maletas abandonadas en el patio de la Fundación Concha!

En el interior de las tres maletas… ¡un televisor, un equipo de música, cinco cámaras de fotos, cinco gafas de sol, dieciocho relojes de diferentes marcas, un juego de monedas de oro y otros objetos variados de plata!

Tras las averiguaciones pertinentes se comprobó que todos esos objetos pertenecían al domicilio del barrio de El Perchel.

Dos detenidos en plena acción

Quince minutos después, a las 13:15 de la tarde, el propietario volvió a llamar a la policía al escuchar ruidos cuando ya se encontraba de vuelta en su casa.

Se trasladaron al barrio de El Perchel una patrulla de la Guardia Civil y otra de la Policía Local, que localizaron a un individuo que fue detenido.

Mientras, vecinos alertaron a las fuerzas del orden sobre la presencia de un segundo individuo que intentaba escapar por el tejado, y allí, en el tejado, fue detenido.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar