Dos personas la lían en un local nocturno de Navalmoral

0

Dos individuos problemáticos generando tensión en un local de ocio nocturno de Navalmoral. Nada nuevo en la noche. Tanto en la capital del Campo Arañuelo como en otros municipios. Eran las 5:45 de la madrugada del 20 de agosto.

El portero del local procedía a desalojar a los clientes. Se cumplía el horario de cierre. Mientras, dos personas intentaban acceder al establecimiento. A la fuerza. Sin atender a razones. Profiriendo insultos y amenazas, provocando conatos de pelea. Liándola, al fin y al cabo.

Todo esto se lo contó el portero a una patrulla de la Policía Local que se personó en el lugar e intentó controlar la situación, un control en el que también trabajo el teniente de la Guardia Civil en patrulla unipersonal, uniéndose a los agentes de la policía.

Los dos individuos problemáticos fueron identificados y sobre ellos pesan sendas propuestas de sanción por alteración del orden público, además de las posibles reclamaciones que se puedan presentar por lesiones como consecuencia de las peleas que provocaron.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar