El cubano Yuliesky González se suma a Navaljazz 2017

0

El trompetista cubano Yuliesky González estará esta noche en Navalmoral de la Mata participando sobre el escenario de una nueva edición del festival Navaljazz. El músico americano, afincado en Alemania, tocará con Pacombo Latino, según avanza la banda de latin jazz en su página web.

El quinteto Pacombo Latino ofrecerá su latin jazz y su swing en el Parque Municipal Casto Lozano a partir de las 10 de la noche en la primera jornada de la cita jazzística morala.

Antes, a las 9 de la noche, subirá al escenario la formación Saxo Brass Band, cuyo amplio repertorio incluye clásicos del jazz y de la música ligera, con composiciones que pueden ir desde Tito Puente a Bruno Mars.

El sábado tendrá lugar la segunda jornada del festival que solo ofrecerá una actuación, la protagonizada por el artista con más repercusión de la presente edición. 

Se trata del joven saxofonista Antonio Lizana, cuya actuación comenzará a las 10 de la noche.

Antonio Lizana comenzó a estudiar saxofón a los 10 años en el conservatorio de San Fernando (Cádiz). Desde entonces ha ido progresando hasta publicar 3 discos y colaborar con artistas como José Mercé, Raimundo Amador, Chambao, India Martínez o Miguel Ríos, entre otros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar