Navalmoral vivirá en septiembre un nuevo Otoño Comercial

0

Nuevo Otoño Comercial en Navalmoral de la Mata. Se desarrollará desde el 18 al 23 de septiembre. Lo ha anunciado el Ayuntamiento moralo una vez la Junta de Extremadura ha concedido la ayuda económica solicitada por el Consistorio, una ayuda que procede de fondos europeos.

La campaña de animación Otoño Comercial pretende involucrar al mayor número posible de establecimientos comerciales del municipio, así como al mayor número posible de ciudadanos.

Los comercios podrán inscribirse hasta el 5 de septiembre acudiendo al Ayuntamiento o cumplimentando la inscripción a través de desarrollolocal@aytonavalmoral.es

El Ayuntamiento intenta así ayudar una vez más al comercio local.

Durante los días de desarrollo del Otoño Comercial tendrán lugar talleres de animación y juegos infantiles, y los comercios establecerán descuentos para sus clientes aportando cada uno 10 euros que irán destinados a sorteos de la campaña que podrán ganar los clientes, que recibirán tickets para participar en todas las actividades.

Los ganadores podrán gastar el dinero en los locales comerciales que consideren oportuno.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar