Un conductor ebrio sale corriendo tras dañar varios vehículos aparcados y una valla

0

Sucedió el pasado día 16. Un conductor con evidentes signos de haber consumido alcohol la lió en dos zonas de Navalmoral de la Mata.

El primer incidente se registró hacia las 2:20 de la madrugada. Hubo un aviso telefónico a la Policía Local informando de que un vehículo había colisionado contra otros que se hallaban perfectamente estacionados. El conductor que provocó el accidente huyó en su coche de la zona, fijándose la búsqueda del mismo.

En su fuga, el conductor llegó con su coche hasta una calle próxima a la zona peatonal. Allí fue localizado tras dañar una valla que delimita la acera y la calzada y provocar desperfectos a un vehículo que estaba aparcado.

Testigos vieron al conductor huir del lugar a la carrera en dirección a El Perchel, siendo interceptado e identificado.

Parecía evidente que había consumido alcohol, pero cuando se le fue a practicar la prueba de alcoholemia el conductor se negó a ello. Lo hizo varias veces y se le informó de que la negativa no le eximía del delito.

El conductor está investigado por un delito contra la seguridad vial y tendrá que someterse a un juicio rápido en Navalmoral.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar