Un individuo con un pasamontañas apunta con una pistola eléctrica a los viandantes

0

Suceso extraño y lamentable el ocurrido el pasado 14 de septiembre en Navalmoral de la Mata, según recoge el parte semanal de la Policía Local.

Ocurrió hacia las 23:15 en la calle Antonio Concha. Un vehículo con dos ocupantes circulaba por dicha calle y uno de los dos llevaba puesto un pasamontañas y se dedicaba a apuntar a los viandantes desde el coche con una pistola.

El coche se marchó de la zona a gran velocidad tras causar una gran alarma entre los vecinos.

La Policía Local localizó el vehículo e hizo bajar del mismo a sus dos ocupantes. Se llevó a cabo un registro corporal a los mismos hallándose una navaja tipo mariposa y marihuana. 

En el registro del vehículo se encontró un pasamontañas y una pistola eléctrica de airsoft cargada.

A ambos se les considera presuntos autores de un delito de tenencia y exhibición de armas y tenencia ilícita de droga en la vía pública. Además, se puso el caso en manos de la Guardia Civil y los dos hombres podrían ser autores también de un delito por portar armas, amenazar y crear alarma social, según informa la Policía morala.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar