Diputación invertirá 168.000 euros para mejorar la Ciudad Deportiva

0

La Diputación Provincial de Cáceres va a invertir 168.000 euros para mejorar la Ciudad Deportiva de Navalmoral de la Mata, según ha anunciado hoy en rueda de prensa el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez.

La inversión servirá para mejorar la deteriorada pista de atletismo de la Ciudad Deportiva y para construir una nueva pista polideportiva en la zona.

La nueva pavimentación de la pista de atletismo permitirá que la pista sea homologada por la Real Federación Española de Fútbol y servirá para dejar atrás el deficiente estado que ofrece una instalación que tiene 17 años y que presenta serios deterioros en forma de grietas e irregularidades.

La pista polideportiva que se proyecta en la Ciudad Deportiva se ubicará detrás de las gradas del campo principal de la misma.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar