El PP da su apoyo a las AMPAS respecto al cambio de ubicación del mercadillo

0

El Partido Popular de Navalmoral ha expresado su apoyo a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumons (AMPAS) de los colegios Campo Arañuelo y Sierra de Gredos en su exigencia de que el equipo de gobierno moralo cumpla su compromiso respecto al cambio de ubicación del mercadillo, que se desarrolla cada viernes en el entorno de ambos centros educativos.

Integrantes de ambas AMPAS se manifestaron el pasado 15 de septiembre ante la realidad de que la ubicación del mercadillo no ha sido alterada, una situación que no se corresponde con el compromiso adquirido por la alcaldesa, Raquel Medina, de que dicho cambio estaría listo antes de que comenzara el curso escolar.

Representantes del PP se han reunido con las citadas AMPAS, un encuentro en el que participaron el senador y exalcalde, Rafael Mateos, la portavoz popular, María Milagros Rodicio, y el secretario local del partido, Jaime Vega.

Según los populares, los padres y madres de los alumnos mostraron en dicha reunión “el grave malestar y la indignación generada por el trato recibido desde la Alcaldía”.

El PP insiste en una nota de prensa que el mercadillo debería trasladarse al recinto ferial, tal y como fijó en su día el anterior equipo de gobierno fijando un presupuesto de 100.000 euros para mejorar la accesibilidad a dicho recinto, una partida que fue desestimada por el nuevo equipo de gobierno, que no trasladará el mercadillo a dicho punto.

Los populares critican al equipo de gobierno liderado por el PSOE por llevar a cabo “una gestión municipal que se mueve con suma imprevisión y exclusivamente a golpe de titulares de prensa”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar