Todo preparado para el inicio de las Fiestas de San Miguel

0

Navalmoral de la Mata ya está preparada para dar el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Miguel de 2017, fiestas que se prolongarán desde hoy hasta el 1 de octubre.

Todo empieza hoy con la apertura de varios escenarios. Por una parte, la Feria de Artesanía. Por otra, la Caseta Municipal, que acogerá varias actividades. También con la apertura del Ferial, nuevamente en la antigua N-V.

Mañana viernes proseguirá la activiadad en la Feria de Artesanía y se abrirá la Feria Agroalimentaria, habrá una fiesta del color en la Caseta Municipal, actuará la Escuela de Baile de Adela Gil, y ya por la noche… el concurso “¡Tú sí que molas!”, la puesta en marcha de una discoteca móvil y la primera jornada del Moralia Festival, que se desarrollará en el Campo Municipal de Deportes.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar