“Las Pelópidas”, El Monaguillo y el Certamen de Teatro Aficionado en la programación de otoño

0

La concejala de Cultura, Nuria Flores, ha presentado la programación cultural que se desarrollará en otoño en Navalmoral de la Mata, una programación que abarcará desde mañana, 6 de octubre, hasta el 22 de diciembre.

Todo comenzará mañana viernes con el blues de Charly González & The Crazy Bros, una cita con el guitarrista extremeño que lleva metido el blues en el alma.

El 14 de octubre se representará en Navalmoral la obra “Las Pelópidas”, obra que se estrenó en el Festival de Teatro Clásico de Mérida, lo que da una idea del nivel artístico de la misma.

El 20 de octubre la compañía Karlik Danza-Teatro homenajeará a la escritora María Zambrano, un día después Navalmoral acogerá un musical sobre Los Tres Cerditos y el 28 será el turno del XIV Encuentro de Corales.

Un día antes de ese encuentro coral, el 27 de octubre, Hamdi Zaki ofrecerá una conferencia en la Casa de la Cultura acerca del actor Omar Sharif.

Noviembre, mes de teatro

Noviembre será el mes del teatro, porque llega una cita ineludible que se ha convertido ya en un clásico en Navalmoral, sin olvidar su repercusión fuera de las fronteras extremeñas. Se trata del XXVII Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Navalmoral”.

El 17 de noviembre la cantaora Celia Romero ofrecerá su chorro de voz flamenca.

“Buffalo” será la apuesta del 25 de noviembre. Se trata de una comedia en la que se suben al escenario Ángeles Martín, Alberto Amarilla y Juan Dávila.

El Monaguillo en diciembre

El 9 de diciembre la compañía La Maquiné ofrecerá la obra infantil “Historia de una semilla”.

El día 15, momento para el humor con los monólogos de El Monaguillo y Joseba.

Y el 22 de diciembre se cerrará la programación con el tradicional Concierto de Navidad.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar