Un alcalde del PP exhibe en su perfil de Facebook la bandera española franquista

0

Se llama Juan José Bueno, es alcalde de Casas del Monte (Cáceres), pertenece al Partido Popular y encadena escándalos sin que el PP de Extremadura haya movido un solo dedo en su contra.

La última denuncia es gravísima y llueve sobre mojado. El alcalde de Casas del Monte no ha tenido otra ocurrencia que colocar como imagen de su perfil de Facebook la bandera nacional española, pero no la actual sino la bandera franquista.

El PSOE ha denunciado el hecho mediante un comunicado de prensa que ha enviado a los medios, entre ellos a Navalmoral Digital.

La portavoz socialista en el municipio, Lourdes Gómez, ha denunciado una vez más “las actitudes poco democráticas de esta persona y no entedemos cómo el PP de Extremadura todavía no ha reaccionado”.

El alcalde está siendo investigado por un presunto delito de prevaricación, tuvo que dimitir de su cargo en la Diputación Provincial de Cáceres por proferir insultos machistas e incitar a la violencia de género contra una vecina y ha amenazado a vecinos de Casas del Monte, según denuncia y lamenta el PSOE.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar