El incendio de un autobús de pasajeros obliga a cortar el túnel de Miravete

0

El incendio de un autobús de pasajeros, que ha quedado totalmente calcinado, ha obligado esta tarde a cortar el tráfico en el túnel de Miravete, en la A-5, en ambos sentidos (Badajoz y Madrid).

El suceso ha ocurrido pasadas las 3 de la tarde y no ha causado daños personales, ya que el conductor del autobús y los pasajeros han podido abandonar a tiempo el autocar, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112.

El diario HOY ha avanzado que el autobús destruido pertenece a la compañía Avanza y se dirigía hacia Badajoz.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha comunicado que la autovía Madrid-Lisboa ha quedado cortada en ambos sentidos varias horas, por lo que se han habilitado dos desvíos provisionales. Uno en dirección norte (Madrid) desde el kilómetro 219 al 200 y otro hacia el sur (Badajoz) desde el punto kilométrico 200 al 239.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado patrullas de Tráfico de la Guardia Civil, bomberos de Navalmoral de la Mata y Cáceres y 4 equipos de emergencias (2 procedentes de Badajoz, otro de Deleitosa y otro de Almaraz).

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar